Fin al mejor mes de España

Se ha terminado. Ya no hay más que hablar del Mundial. Se cierra el mejor mes de la historia de España tras haber conseguido levantar la copa por primera vez en la historia. Y al igual que los internacionales se cogen vacaciones, esta será la última entrada del blog.
64 partidos desde el primero entre Sudáfrica y México hasta la gran Final entre España y Holanda. 30 días de tensión y nervios. El mejor mes sin duda de nuestras vidas que ha comenzado con las dudas que dio la derrota ante Suiza. 
La caída de Italia y Francia en la primera fase, la derrota de Inglaterra y Argentina ante Alemania en octavos y cuartos respectivamente, la victoria para muchos sorprendente de Holanda sobre Brasil y el gol de Iniesta en la Final son las cosas más importantes que vimos. Además se dieron a conocer grandes jugadores como el alemán Özil que tras el Mundial tiene media Europa detrás. 
Lo único que ha faltado a esta Copa del Mundo fue al menos un gol de Messi para poder ser reconocido como algo más. Además del gol que también le ha faltado a Fernando Torres, que se volvió a casa lesionado y tras no haber hecho ni un sólo gol. 
No sé que más podría decir así que voy a dar por cerrado el blog. Muchas gracias y hasta dentro de cuatro años. 

No hay comentarios: