Se ha terminado. Ya no hay más que hablar del Mundial. Se cierra el mejor mes de la historia de España tras haber conseguido levantar la copa por primera vez en la historia. Y al igual que los internacionales se cogen vacaciones, esta será la última entrada del blog.
64 partidos desde el primero entre Sudáfrica y México hasta la gran Final entre España y Holanda. 30 días de tensión y nervios. El mejor mes sin duda de nuestras vidas que ha comenzado con las dudas que dio la derrota ante Suiza.
La caída de Italia y Francia en la primera fase, la derrota de Inglaterra y Argentina ante Alemania en octavos y cuartos respectivamente, la victoria para muchos sorprendente de Holanda sobre Brasil y el gol de Iniesta en la Final son las cosas más importantes que vimos. Además se dieron a conocer grandes jugadores como el alemán Özil que tras el Mundial tiene media Europa detrás.
Lo único que ha faltado a esta Copa del Mundo fue al menos un gol de Messi para poder ser reconocido como algo más. Además del gol que también le ha faltado a Fernando Torres, que se volvió a casa lesionado y tras no haber hecho ni un sólo gol.
No sé que más podría decir así que voy a dar por cerrado el blog. Muchas gracias y hasta dentro de cuatro años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario