Dio a conocer su faceta de speaker tras ganar la Eurocopa con el "Camarero" y ayer no se quedó atrás presentando uno a uno a todos sus compañeros con ese toque de gracia que él sabe ponerle a las cosas. Que tiemble el mundo que cuando este hombre cuelgue los guantes podría meterse a speaker.
Empezó recordando el penalti ante Paraguay, las paradas ante Alemania y dos paradones a Robben para presentar a San Iker Casillas. "Albiol se pelea por un pin", "Piqué es el central del mundo", "Puyol, el Tarzán de África", "Sweet Iniesta", "el 8, la batuta de España: por aquí por allá... Xavi Hernández". Y junto con la de Casillas la mejor presentación fue la que le hizo a Fernando Torres: "Todo empezó hace dos años y 13 días marcando el gol a Alemania, nos hizo creer y por eso hemos ganado el Mundial, Fernando Torres".
La presentación de Cesc trajo un regalito consigo. Hizo que el gunner bajase a junto de él y por detrás apareció Piqué para ponerle la camiseta del Barça, la cual no se quitó ni opuso resistencia. Terminó diciendo que "es el futuro del Barça".
A Capdevila lo definió como "el incombustible y feo de cojones". Destacó de Víctor Valdés la buena amistad que tienen ambos y le calificó como "la pantera de Hospitalet". Mata es "el amigo del amago" y destacó de Xabi Alonso que "tiene heridas de guerra por defender a su país, por España". Habló del "arte y el amago" de Silva y definió a Navas como "el pajarillo loco y el nervio de la Selección" antes de que el andaluz le saltase a la espalda. Y terminó con los jugadores con sí mismo: "un humilde speaker, con un dolor de cabeza que no puedo conmigo, que está aquí de corazón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario