Cada día un partido aburrido. El de ayer fue el que enfrentaron Suiza y Honduras. Sabían que España ganaría y la clasificación sería casi imposible por lo que ni siquiera lo intentaron. No buscaron crear peligro, ambas selecciones se quedaron esperando atrás
Poco que contar del partido quizá más aburrido del torneo. Suiza mostró interés en dos ocasiones en el primer tiempo con dos disparos que no vieron puerta. Los hondreños tuvieron que esperar atrás e intentar dar alguna sorpresa a la contra.
En la segunda parte, Honduras tuvo alguna oportunidad de tumbar a los suizos más de lo que ya lo había hecho el gol de Chile. De hecho, la selección centroamericana fue superior en el segundo tiempo. Incluso los de Rueda consiguieron un gol que fue mal anulado. Honduras mereció más.
FICHA
SUIZA: Benaglio; Lichtsteiner, Von Bergen, Grichting, Ziegler; Barnetta, Huggel -Shaqiri min. 78-, Inler, Fernandes; Derdiyok y Nkufo -Frei min. 69-.
HONDURAS: Valladares; Sabillón, Chávez, Figueroa, Bernardez; Núñez -Martínez min. 66-, W. Palacios, Thomas, Ávarez; Suazo -Turcio min. 87- y J.N. Palacios -Welcome min. 78-.
TARJETAS: Amarilla para Gelson por Suiza y Chávez, W. Palacios, Thomas y Suazo por Honduras.
ESTADIO: Free State.
No hay comentarios:
Publicar un comentario