Brasil y Portugal se conformaron con ser primera y segunda clasificadas. No jugaron a nada y terminaron todos tranquilos. Portugal se verá las caras con España y Brasil con Chile.
Un partido bastante aburrido, sin ocasiones ni juego. Brasil controlaba en defensa mientras que Portugal se dignaba a esperar. Las ocasiones, mínimas, han sido de la canarinha. Nilmar pudo hacer el primero, pero su disparo pegó en el poste. Y la otra oportunidad de gol la tuvo Luis Fabiano, tampoco acertada.
En el segundo más de lo mismo. Sólo que Portugal tuvo alguna oportunidad, la primera en las botas de Meireles. Cristiano Ronaldo, del que se espera mucho, sigue medio desaparecido. Tuvo una ocasión de gol en sus botas pero su disparo se fue alto, muy alto.
Finalmente el partido que más emocionante se esperaba ha sido horrible. Aburrido. Ninguna de las dos selecciones le echó lo que le había que echar y así pasó lo que pasó.
FICHA
PORTUGAL: Eduardo, R.Costa, Bruno Alves, Carvalho, Coentrao, Pepe -Mendes min. 64-, Meireles -Veloso min. 84-, Tiago, Duda -Duda min. 54-, Danny y Cristiano Ronaldo.
BRASIL: Julio César, Maicon, Juan, Lucio, Bastos, Felipe Melo -Josué min. 43-, Gilberto Silva, Dani Alves, Baptista -Ramires min. 83-, Nilmar y Luis Fabiano -Grafité min. 85-.
TARJETAS: Amarillas para Coentrao, Pepe, Duda y Tiago por Portugal y Juan, Melo y Luis Fabiano por Brasil.
ESTADIO: Moses Mabhida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario