Los de Antic no han conseguido sorprender al mundo dos veces seguidas. Consiguieron vencer a Alemania pero Australia se le ha complicado y no han conseguido siquiera el punto que necesitaban para dejar a Ghana fuera del Mundial.
En el primer tiempo, los serbios mandaron sobre el césped de forma aplastante. Krasic, Kuzmanovic y Zigic fueron los hombres destacados que pudieron hacer más de un tanto. Mientras que el gol australiano se le denominaba como histórico. El nivel serbio no permitía nada, absolutamente nada, al combinado de Verbeek.
Así empezó la segunda parte: con el balón en las botas de los serbios. Pero poco tardó Australia en intentarlo y a la media hora el resultado era sorprendente. Bresciano dio un pequeño aviso que fue sucedido por el primer gol. Centro y cabezazo de Cahill en el punto de penalti.
Contaban con la heroica, el milagro; pero para eso necesitaban o que Ghana encajase más goles o marcar tres mas. Por si acaso, marcaron el segundo: obra de Holman. Verbeek ahora sí soñaba con más y sacó a otro delantero más. Pero esto lo que provocó fue que soñase Serbia gracias a un gol de Pantelic a seis del final. La cuenta la pudo ampliar Pantelic al final del partido pero su disparo se fue fuera por poco.
FICHA
AUSTRALIA: Schwarzer, Wilksihire -García min. 82-, Neill, Beauchamp, Carney; Valeri -Holman min. 66-, Culina, Emerton; Cahill, Holman y Bresciano -Chipperfield min. 66-.
SERBIA: Stojkovic; Ivanovic, Vidic, Ninkovic, Obradovic; Krasic -Tosic min. 62-, Kuzmanovic -Lazovic min. 77-, Stankovic, Jovanovic; Lukovic y Zigic -Pantelic min. 67-.
TARJETAS: Amarilla para Beauchamp y Emerton por Australia y Ninkovic y Lukovic por Serbia.
GOLES: 1-0 69' Cahill, 2-0 74' Holman, 2-1 84' Pantelic.
ESTADIO: Mbombela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario