Por fin un buen partido


Alemania ha hecho lo que nadie ha conseguido hasta ahora: marcar más de dos goles en un partido en lo que va de Mundial. Los de Löw se aprovecharon de una débil Australia endosándole un 4-0. Eso sí, la selección alemana ha cambiado totalmente su juego. Ahora juegan más el balón, lo mueven más y gustan más.
Como en casi todos los partidos de lo que va de Mundial, llegó un gol pronto. Tras haber perdonado Australia, se demostró el cambio en el juego de la selección centro-europea. Ozil la pone al corazón del área, Müller la deja pasar y Podolski fusila. Alemania estaba haciendo un juego como... el del Barça, para que mentir, y Ozil estaba siendo el mejor del encuentro sin ninguna duda. Por su parte, la selección de Oceanía ya había desaparecido completamente del mapa. Sobre el campo se divertían y en las gradas, el público también. Estaba siendo el mejor encuentro del campeonato y sólo faltaba algún que otro gol para que la gente lo pasase mejor. Eso pensó Lahm que colgó un centro al área, Schwarzer salió mal y Klose cabeceó a gol el segundo con el que se llegaría al descanso. 
Todo estaba de cara para que los goles llegasen y los alemanes goleasen. Incluso, Australia tuvo que terminar el partido con diez por expulsión de su delantero Cahill. Alemania cerró la goleada con dos tantos en menos de cinco minutos. Primero Müller batió al guardameta con un tiro cruzado y después Cacau, tras menos de dos minutos sobre el campo, supera al portero tras una buena asistencia de Ozil, al que sólo le faltó el gol. 

FICHA
ALEMANIA: Neuer; Lahm, Friedrich, Mertesacker, Badstuber; Schweinsteiger, Khedira, Müller, Ozil -Mario Gómez min. 73-, Podolski -Marin min. 81-; y Klose -Cacau min. 69-.
AUSTRALIA: Schwarzer; Wilkshire, Moore, Neill, Chipperfield; Valeri, Grella -Holman min. 45-, Emerton -Jedinak min. 73-, Culina, García -Rukavytsya min. 64-; y Cahill.
TARJETAS: Amarillas para Cacau y Ozil por Alemania y Neill, Moore y Valeri por Australia. Expulsado por roja directa Cahill.
GOLES: 1-0 8' Podolski, 2-0 26' Klose, 3-0 67' Müller, 4-0 70' Cacau.
ESTADIO: Moses Mabhida. 60.000 espectadores.

No hay comentarios: