España no es líder del grupo y ha perdido mucho en las apuestas de cara a ser campeones del mundo. Pero a pesar de haber perdido un partido, somos los que más puntos tenemos del Mundial gracias a Piqué que las lleva donde haga falta.
En el partido ante Suiza, el central se llevó una patada en la ceja durante la jugada del gol. Tuvieron que ponerle dos puntos para que la sangre no le cayese y se quedase sólo en eso. España ya firmada sus dos primeros puntos del campeonato a pesar de la derrota.
Y ayer ante Honduras, el defensa catalán volvió a llevarse otro buen golpe. Un defensa hondureño le metió una patada en la boca. Piqué empezó a escupir sangre, tenía la boca llena. Le habían hecho daño en el labio superior pero eso no impidió que el jugador terminase el encuentro. Todo lo contrario, salió con una bola de papel higiénico, o algo así, en la boca y a jugar. Por cierto, ahí ganamos tres puntos más.
De seguir así la cosa, en el encuentro del viernes ante Chile, le tendrán que poner cuatro puntos más. El lugar que lo elijan los rivales pero eso sí, a ver si se empiezan a castigar estas agresiones porque de momento los dos rivales se han ido contentos después de la agresión sin haber sido amonestados.
¡Ah! Un mensaje para los chilenos: podéis ir a por Piqué, darle patadas y romperle algo pero tened claro que nada es suficiente para hacer que el blaugrana abandone el terreno de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario