Los de Capello hace poco estaban más fuera que dentro y ayer terminaron el partido como primeros de grupo, Estados Unidos terminó unos minutos más tarde. Por su parte, a Eslovenia le bastaba el empate para poder ser segundos y con la victoria serían primeros.
Con las vuvucelas silenciadas, los hooligans ingleses gritaban más; la primera mitad fue un ir y venir de disparos y ocasiones fallidas. Rompió esta regla Inglaterra a los veinte minutos, unos segundos después del gol anulado a Estados Unidos. La pone Milner y Defoe se adelanta a su defensor para batir al guardameta.
De cualquier forma, los eslovenos buscaron hacer daño a los británicos. Lo intentaron desde todas las distancias, todos los ángulos y de cualquier tipo de jugada. Pero el juego inglés era de lo mejor por lo que Eslovenia sólo perdía el tiempo.
A saber que dijo Capello en el descanso, seguro que recordó que necesitaban más goles para ser primeros fijo, porque desde el primer minuto la selección inglesa salió a por todas. Creando jugadas con peligro fueron desanimando a los eslovenos que ya se veían eliminados. Fue tal el desánimo que en todo el segundo tiempo sólo crearon una jugada con algo de peligro. Una pena para una selección que se mereció más, mucho más.
FICHA
ESLOVENIA: Handanovic; Brecko, Suler, Cesar, Jokic; Birsa, Koren, Radosavljevic, Kirm -Matavz min. 79-; Ljubijankic -Dedic min. 63- y Novakovic.
INGLATERRA: James; Johnson, Upson, Terry, A. Cole; Barry, Lampard, Milner, Gerrard; Defoe -Heskey min. 86- y Rooney -Cole min. 72-.
TARJETAS: Amarillas para Jokic, Birsa y Dedic por Eslovenia y Johnson por Inglaterra.
GOL: 0-1 21' Defoe.
ESTADIO: Port Elisabeth.
No hay comentarios:
Publicar un comentario