¿Quién será el mejor jugador del Mundial? ¿Quién será el jugador revelación? ¿Quién será el máximo goleador?... Esas preguntas y muchas más se solucionarán tras el torneo pero... ¿por qué no arriesgarse y dar un pequeño adelanto?
Xavi se está jugando estar en el Mundial. Podría sufrir una lesión en el sóleo que le puede dejar fuera pero aún así el culé quiere ayudar al Barça a ganar la Liga cuando necesita unas vacaicones. Está dando una clase de lo que es uno de los mejores jugadores del mundo sin duda. Ahora mismo es el mejor centrocampista del mundo y si se sale en el Mundial como en la Eurocopa, podría dar una sorpresa el próximo año recibiendo algún premio de la FIFA.
Messi... ¿qué decir de él que no se haya dicho ya? El Mejor jugador del mundo. Un hombre de otro mundo. Se ha dicho que es el mejor de la historia del deporte rey pero apareció Pelé diciendo que necesitará un Mundial para acercarse a ese apodo. ¿Será éste el suyo? Está claro que este año la albiceleste es una de las favoritas pero el culé no suele destacar cuando viste la elástica nacional.
Wayne Rooney se rumorea que recibirá el próximo Balón de Oro. Se ha quedado fuera de la lucha por la Bota de Oro ante Messi por lesión y es la máxima esperanza de los ingleses para dar un golpe de autoridad contra España, Argentina y Brasil.
Cristiano Ronaldo es la mejor baza de Portugal. El jugador al que se encomiendan para pasar a cuartos dejando fuera a Costa de Marfil. De hecho, si hacen una buena ronda, podrían llegar a clasificarse como primeros dejando a Brasil segunda, algo que a nosotros no nos viene para nada bien.
Por último hay que hablar de Pedro y Bojan. Están haciendo más que méritos para estar en Sudáfrica. Ambos podrían ser la sorpresa de la última convocatoria de Del Bosque ya que están dejando en el banquillo a dos estrellas mundiales como son Henry e Ibrahimovic y cualquiera de los dos podría dar la campanada saliéndose como Jugador revelación del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario