Por favor que esto cambie


Esto no puede ser. Este Mundial está siendo más que aburrido y no hay mas que ver lo que vimos hoy. Dos selecciones, Camerún y Japón, que podían pelear por la segunda plaza del grupo y parece que se la quieren regalar a Dinamarca. No jugaron a absolutamente nada.
Pasaban los minutos y el balón si llegaba a los porteros era porque sus compañeros se la dejaban tocar, nada más. De hecho, en todo el primer tiempo sólo hubo una ocasión con peligro. Centro de Matsui, controla Honda y bate al guardameta camerunés. Lo mejor del encuentro, el gol. 
La segunda parte fue algo más emocionante, pero eso no quita de que fuera otro peñazo. Lo único emocionante fueron los últimos cinco minutos en los que Camerún le puso algo de peligro a sus jugadas incluyendo un disparo lejano que pegó en el larguero.
Tanto Camerún como Eto'o pintan estar muy lejos del nivel esperado, del nivel del Mundial.

FICHA
JAPÓN: Kawashima; Nagatomo, Nakazawa, Tanaka, Komano; Abe; Matsui -Okazaki min. 69-, Hasebe -Inamoto min. 88-, Endo, Okubo -Yano min. 82-; y Honda.
CAMERÚN: Hamidou; Mbia, Nkoulou, Bassong, Assou-Ekotto; Makoun -Geremi min. 76-, Matip -Emaná min. 64-, Enoh; Eto'o, Webó y Choupo-Moting -Idrisou min. 76-.
TARJETAS: Amarilla para Abe por Japón y Nkoulou por Camerún.
GOL: 1-0 38' Honda.
ESTADIO: Free State Stadium.

No hay comentarios: