Un partido que no servirá de nada entre dos selecciones que no pasarán a la siguiente ronda ha sido, para no variar este año, un aburrimiento. En la primera mitad no jugaron a nada ninguna de las dos selecciones y si no fuera por una pequeña ayuda del auxiliar, el primer gol, el de Eslovaquia, no habría subido al marcador.
Tras un primer tiempo para olvidar, sin ocasiones ni juego de ningún tipo, llegaron los dos goles. La selección europea fue la primera en adelantarse. Centro de Sestak para que cabecee Vitek a gol, en fuera de juego.
Con la victoria en el bolsillo, Eslovaquia buscó el segundo pero sin resultado. De hecho, fue Nueva Zelanda quien sorprendió en el descuento igualando el marcador. Centro al corazón del área y allí cabecea Reid para hacer el empate.
FICHA
NUEVA ZELANDA: Paston; Nelsen, Reid, Smith; Elliott, Bertos, Vicelich -Christie min. 78-, Lochhead; Fallow, Smeltz y Killen -Wood min. 72-.
ESLOVAQUIA: Mucha; Zevabnik, Skrtel, Durica, Cech; Strba, Weiss -Kucka min. 91-, Jendrisek, Hamsik; Vittek -Stoch min. 83- y Sestak -Holosko min. 81-.
TARJETAS: Amarillas para Lochhead y Reid por Nueva Zelanda y Strba por Eslovaquia.
GOLES: 0-1 50' Vittek, 1-1 93' Reid.
ESTADIO: Royal Bakofeng.
No hay comentarios:
Publicar un comentario