Ni la Portugal de Cristiano y compañía ni la Costa de Marfil de Touré Yayá, Drogba y compañía consiguieron hacer méritos para dar un paso de cara al segundo puesto y así enfrentarse a España en octavos.
Portugal, favorita para ser segunda o primera si lo hace bien ante Brasil, se ha encomendado a su gran estrella Cristiano Ronaldo, que ha hecho un partido increíble. De hecho, en el primer tiempo, el portugués pudo adelantar al combinado luso con un disparo que se fue al poste directo.
Por su parte, Costa de Marfil no ha dado razones para pensar que puede ser la alternativa durante los primeros 45 minutos.
De hecho, en el segundo tiempo ocurrió tres cuartos de lo mismo. Portugal volvió a tener el manejo del balón pero sin puntería donde importa. Los africanos buscaron una solución sacando a Didier Drogba pero ni con el veterano delantero del Chelsea se movió el marcador.
Otro partido más sin goles y que sobra.
FICHA
COSTA DE MARFIL: Boubacar; Demel, Kolo Touré, Zokora, Tiéné; Eboué -Romaric min. 88-, Touré Yayá, Tioré; Dindane, Gerbinho -Keita min. 82- y Kalou -Drogba min. 66-.
PORTUGAL: Eduardo; Ferreira, Carvalho, Alves, Coentrao; Deco -Tiago min. 62-, Mendes, Meireles -Amorim min. 85-; Ronaldo, Liedson y Danny -Simao min. 55-.
TARJETAS: Amarilla para Cristiano Ronaldo por Portugal y Zokora y Demel por Costa de Marfil.
ESTADIO: Nelson Mandela Bay. 39.000 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario