Grandísimo partido de la albiceleste en el que sólo faltaron goles. Leo Messi ya empieza a demostrar el inmenso jugador que es y a intentar superar el reto con el que llega: ser tan grande como el mítico Maradona.
La albiceleste se adelantó rápido, con el gol mas temprano del Mundial. Gol de Heinze a los cinco minutos con la cabeza tras un córner lanzado por Verón. Pero antes ya había fallado Higuaín una. Los de Maradona tenían el balón, el partido y las ocasiones pero no la puntería. Además, el 10 del Barça cuando cogía el esférico no lo soltaba hasta que lo tumbaban, como hicieron en más de una ocasión.
La segunda mitad fue suya. No había quien lo parase, sólo el guardameta. Todos los pases iban hacia él, todos quieren que la "Pulga" se convierta en eterno, en el más grande de la historia. El problema es que pasaban los minutos, la victoria estaba asegurada ya que los nigerianos estaban desaparecidos, y los balones iban para el desacertado Leo por lo que nos quedamos con ganas de más. Más goles pero no mejor juego ya que hemos podido ver a una de las favoritas para levantar el trofeo el 11 de julio.
FICHA
ARGENTINA: Romero; Jonás, Demichelis, Samuel, Heinze; Verón -Maxi Rodríguez min. 74-, Tévez, Di María -Burdisso min. 85-; Higuaín -Milito min. 79- y Messi.
NIGERIA: Enyerma; Odiah, Yobo, Shittu, Taiwo -Uche min. 74-; Kaita, Etuhu, Lukman; Obinna -Martins min. 51-, Yakubu y Obasi -Odemwingie min. 54-.
TARJETAS: Amarilla a Jonás por Argentina y Lukman por Nigeria.
GOL: 1-0 5' Heinze.
ESTADIO: Ellis Park. 55.686 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario