Holanda está en octavos pero sin buen juego


Holanda se ha impuesto a Japón en un partido sin juego. La Oranje sigue sin convencer con su juego pero mantiene su efectividad de cara a gol que le regala una victoria tras otra. Esta vez, Wesley Sneijder dio la victoria a los suyos con un golazo.
Durante el primer tiempo toda la selección naranja intentó superar a Kawashima. Disparo tras disparo, el portero japonés seguía sin haber sido superado. Van der Vaart, Van Persie, Kuyt, Sneijder... nadie conseguía encontrar el punto débil del guardameta. Eso en el primer tiempo.
Porque en el segundo, Sneijder tardó ocho minutos en superarle. Tras tres avisos, Gio se va por la banda, la cuelga para que la controle Van Persie y el del Arsenal se la pone al ex madridista que golpea el esférico sin piedad. 
Japón intentó desperar pero nada. No había manera de superar la defensa rival ni batir al guardameta Sketelenburg. En el último minuto tuvieron la recompensa a su trabajo pero Okazaki no consiguió acertar y mantuvo el marcador con el 1-0.

FICHA
HOLANDA: Sketelenburg; Van Der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Gio; Van Bommel, De Jong; Kuyt, Sneijder -Afellay min. 83-, Van der Vaart -Elia min. 72-; y Van Persie -Huntelaar min. 87-.
JAPÓN: Kawashima; Nagamoto, Nakazawa, Tanaka, Komano; Abe; Matsui -Nakamura min. 64-, Hasebe -Okazaki min. 77-, Endo, Okubo -Tamada min. 77-; y Honda.
TARJETAS: Amarilla para Van Der Wiel por Holanda. 
GOL: 1-0 53' Sneijder.
ESTADIO: Moses Mabhida.

No hay comentarios: