Inglaterra ha vuelto a decepcionar pero esta vez a lo grande, haciendo el peor partido posible ante una rival muy adsequible. Decepción total de los británicos que partían como uno de los favoritos para llevarse la Copa.
Argelia estaba completamente desconocida. Jugando como un grande y haciendo frente a Inglaterra, los africanos supieron frenar a los de Capello e incluso tener ocasiones, pero no en el primer tiempo. El encuentro fue aburrido, muy aburrido y sin ocasiones. En todo el primer tiempo sólo dos ocasiones para Inglaterra y las dos sin peligro.
Y en la segunda más de lo mismo. Los británicos lo intentaban pero les faltaba el disparo final. Además, enfrente tuvieron a un grandísimo y genial Bougherra que frenó todas las ocasiones posibles.
Otro partido más aburrido pero que precede a un partidazo entre Inglaterra y Eslovenia por un puesto en la siguiente ronda y otro entre Argelia y Estados Unidos. Cualquiera de los cuatro puede llegar a cuartos.
FICHA
INGLATERRA: James; Johnson, Terry, Carragher, Ashley Cole; Lampard, Barry -Crouch min. 84-, Gerrard; Lennon -Wright-Phillips min. 64-, Rooney y Heskey -Defoe min. 74-.
ARGELIA: Mbohli; Kadir, Bougherra, Yahia, Halliche, Belhadj; Matmour, Yebda -Mesban min. 87-, Lacen, Ziani -Guedioura min. 81-; y Boudebouz -Abdoun min. 74-.
TARJETAS: Amarilla para Lacen por Argelia.
ESTADIO: Green Point Stadium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario